En la década de los 90´s la mira "gamer" estaba enfocada principalmente en dos consolas, el Play Station (en su primera edición) y el Nintendo ambos de origen Nipon. La adquisición de las dos consolas antes mencionadas era problemática por el elevado precio que tenían en el mercado; Sin embargo, gracias a esto, nació la Polystation (de origen chino) el cual era una copia, una imitación de ambas consolas.Cabe resaltar que Polystation es un nombre genérico que se le da a las consolas clones de las mencionadas y que estas no pertenecen a una empresa en particular ya que salieron en distintos modelos y detalles.
![]() |
Imagen de la Poly Station (modelo parecido al de un Play Station) |
Los cassettes no pasaban de los 3 dolares y en cada uno de estos encontramos hasta 7 juegos (Hasta ahora no he visto que pase esta cifra). La totalidad de estos juegos tienen la apariencia de todo juego 8-Bits, pixeleado y colorido.Estas consolas se encuentran en galerías informáticas donde (obviamente) se venden productos no necesariamente originales.
Entre los juegos que podemos encontrar tenemos algunos de la saga de Mario Bros , Duck Hunt, Circus , Tanks, Tetrix,Dragon Ball z, Boomber Man, etc.
Juegos PolyStation
A pesar de ser copias de los juegos de Nintendo o PS , muchos los recordamos por la accesibilidad de esta consola (monetariamente).
Quien no regañaba tras ver la sonrisa de este perro al fallar? Este juego era el indicado para pasar el rato, el objetivo era matar patos o destruir discos según el tipo de nivel que elegías.
Otro genial juego cuyo objetivo era (generalmente) no tropezar o chocar con algún obstáculo para lograr hacer las acrobacias.
Juego cuyo objetivo era destruir los tanques rivales, perdías si te destruían el tanque o destruían "El Fenix" como le decía yo que se encontraba en la parte inferior central de la pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario